14 de diciembre de 2013
14.12.2013
Pacto de gobierno

El socialista Tomeu Morro, nuevo alcalde de Sencelles

Morro sustituye a Joan Carles Verd en virtud del pacto de legislatura de la coalición PSOE-Independents de Sencelles i Biniali con el PI y Esquerra Unida

14.12.2013 | 19:51
El concejal socialista Tomeu Morro ha tomado posesión hoy como alcalde de Sencelles en sustitución de Joan Carles Verd en virtud del pacto de legislatura de la coalición PSOE-Independents de Sencelles i Biniali con el PI y Esquerra Unida.

Si el acuerdo se mantiene, Morro estará al frente del consistorio por lo que resta de legislatura, según ha recordado hoy su partido en un comunicado.

El nuevo alcalde ha elogiado a su antecesor y se ha comprometido a "seguir defendiendo los servicios sociales, a los jóvenes y la cultura".

"Es hora de redimensionar nuestras capacidades sin renunciar a aquello que siempre hemos puesto en valor los socialistas", ha dicho Morro, que ha abogado por "las infraestructuras silenciosas" que mejoran el municipio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine