Síguenos en redes sociales:

Felanitx

Felanitx enciende su árbol de 8,5 metros

Notable animación en el primer sábado del participativo, solidario y sugerente programa del ´Nadal 2013´ de la ciudad

Felanitx enciende su árbol de 8,5 metrosM. Adrover C./V. Cànaves

Las fiestas del Nadal 2013 de Felanitx arrancaron en la tarde de ayer con gran animación. Por segundo año consecutivo, el artista John Kosi (de origen boliviano y residente en el municipio desde hace ocho años) creó un árbol de Navidad de grandes dimensiones. Si en 2012 alcanzaba casi los 7,5 metros de alto, esta vez son 8,5. Sobre las 18.30 h se procedió a su inauguración en la plaza de sa Font de Santa Margalida, al igual que también se estrenaba oficialmente la decoración urbana.

Numerosos residentes y visitantes participaron de este primer sábado de mercadillo navideño, con paradas de comercios locales, artesanía, decoración, etc. Asimismo hubo atracciones, juegos, talleres, manualidades, chocolatada a beneficio del proyecto Ara no podem parar de Unicef e Intercanvi solidari de la Fundació Deixalles. También ayer había concierto joven con grupos felanitxers y Photocall Jove, aparte de un karaoke y un Tast de Biodansa a cargo de la Fundació Gior.

Por otra parte, por la mañana se celebró una exitosa jornada de puertas abiertas de las nuevas instalaciones deportivas y lúdicas para niños, junto al pabellón Guillem Timoner. Huno animación con castillos hinchables, circuitos de psicomotricidad, maquillaje, juegos y actuación de Maria Bimbolles. El Ayuntamiento detalló que el coste de las nuevas instalaciones ha sido de 81.311 euros y han sido ejecutadas por Savia Proyectos y Mantenimientos SL.

Pulsa para ver más contenido para ti