Campos celebra hoy su ArtNit/2013. El pasado año se ´manifestaron´ más de 80 artistas y miles de personas gozaron con el arte, la cultura y gastronomía. En esta ocasión habrá 70 artistas y 36 espacios, a partir de las 18 horas y hasta la 1. Las tapas y los gin-tonics a buen seguro deleitarán paladares. Eso sí, conscientes de los riesgos del consumo de alcohol entre los menores, se ha ideado el ´free&tonic´. Por otro lado, ante el grave incendio en la Tramuntana, se desarrollará la acción Re/Forest Art, destinada a reunir fondos para la reforestación. Cabe destacar que como múltiples voluntarios de Protección Civil de la isla, los de Campos, que recientemente recibieron un vehículo donado por el Govern, también se movilizaron.

La capilla ´campanera-porrerenca´ de ses Covetes

La capilla de ses Covetes cumple un siglo. Por ello, hoy a las 19 horas habrá misa concelebrada, informa Gaspar Mora en nombre de los vecinos. Cantará la Coral de Porreres y se descubrirá una placa conmemorativa. Asimismo se entregará un opúsculo con motivo del centenario. Resulta curiosa la estrecha relación histórica de porrerencs con este núcleo campaner.

150 ´llombarders´ en bici por Sant Domingo

Con motivo de las fiestas de Sant Domingo, unos 150 llombarders participaron ayer en una nueva edición de la vuelta cicloturística, una actividad organizada por Maria Ferrer Cabrer con la colaboración del ayuntamiento de Santanyí. Recorrido de 5 kilómetros y merienda de hermandad posterior.

Despedida del Avui tenim de Manacor

El restaurante Avui tenim de Manacor, situado en la calle Príncep, 16, y de fomento de los productos locales, ecológicos y de comercio justo, la dieta vegetariana, el voluntariado y la inclusión de personas con discapacidad, celebra hoy una cena de despedida. "Utòpics com som i volem ser, no volem dir adéu, simplement us deim fins una altra", afirman.