A pesar del frío reinante, un total de 24 empresas de la localidad participaron durante la mañana y el mediodía de ayer domingo en una nueva edición de la Fira d´Oportunitats de Porreres. Una muestra cada vez más consolidada dentro del calendario de eventos comerciales de la isla dedicados a dar una salida barata a los productos que ya no se consideran de temporada.

La Plaça de la Vila como centro neurálgico y toda una serie de calles colindantes albergaron esta novena edición del encuentro comercial, en la que los centenares de visitantes pudieron adquirir una gran variedad de productos a precio de oferta. Las paradas de ropa y complementos fueron las que más llamaron la atención de los asistentes, que rebuscaron su prenda rebajada.

Los miembros de la asociación de comerciantes con su presiente al frente, Benet Mora, se mostraron satisfechos por la asistencia de público, ya que las previsiones meteorológicas apuntaban a una condiciones más adversas de las que se registraron, lo que benefició el desarrollo de la feria.