El campo municipal de fútbol de Son Ferrer presenta desperfectos varios, como cables sueltos, un césped que no está en condiciones y un acondicionamiento deficiente de la zona de vestuarios, según denunció ayer la oposición municipal socialista a partir de las quejas que les han llegado de usuarios de la instalación.

"No es sólo cuestión de presupuesto, sino de trabajo y voluntad política para apoyar a clubes como el de Son Ferrer, que tan buena labor realizan por nuestros jóvenes", declaró el portavoz socialista local, Alfonso Rodríguez, que emplazó al teniente de alcalde de Deportes, Cultura y Juventud, Enrique Ortega, a tomar cartas en el asunto.

140 jugadores

En la actualidad, esta instalación municipal la utiliza sobre todo el club de fútbol de Son Ferrer, que cuenta con más de 140 jugadores en sus distintas categorías. "Para los equipos que les visitan, dicho campo se convierte en el escaparate de Calvià. Y esta imagen, actualmente, es muy negativa", manifestó Rodríguez, en declaraciones que recoge una nota de prensa.