24 de abril de 2012
24.04.2012

Tapas de lujo en Manacor y Son Carrió se anima

Por T. Obrador
La ruta de las tapas de Manacor sigue su curso y en esta segunda etapa vuelve a concentrar a un considerable número de ciudadanos de múltiples municipios

24.04.2012 | 08:50
Tapas de lujo en Manacor y Son Carrió se anima
La ruta de las tapas de Manacor sigue su curso y en esta segunda etapa vuelve a concentrar a un considerable número de ciudadanos de múltiples municipios. Casi cuarenta bares, restaurantes, tabernas y cafeterías ofrecen gran variedad de tapas y, en esta ocasion, se sortea un viaje para dos personas; escapada europea a París, Londres, Berlín, etc. El próximo jueves destacará una fusión excepcional: Can Lliro-Can March, es decir, Cati y Miquel ofrecerán extraordinario delicatessen. Puede registrarse nuevo récord de asistencia. Y en Son Carrió, cada viernes también hay ruta de tapeo que revoluciona el pueblo. Animación garantizada.

Club de lectura con Miquel Adrover C. y su ´Fred al cor´

La sala polivalente de la biblioteca de Felanitx acogerá mañana, a las 18 horas, un club de lectura con el escritor Miquel Adrover C. (colaborador de este periódico) y su poemario intimista ´Fred al cor´ editado por Carena en 2010. Buena ocasión para pulsar emociones en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!