28 de octubre de 2011
28.10.2011
Espectáculos con animales

Pollença prohibe los circos con animales

Pollença aprobó ayer una moción por la que se prohíbe la instalación de circos con animales, con lo que se convierte en la séptima localidad de Mallorca que limita estos espectáculos

28.10.2011 | 19:37
Una imagen que no volverá a verse en siete municipios de Mallorca.
El pleno del Ayuntamiento de Pollença aprobó ayer por al noche una moción por la que se prohíbe la instalación en el municipio de circos con animales salvajes, con lo que se convierte en la séptima localidad de Mallorca que limita estos espectáculos.

Alternativa por Pollença ha destacado en un comunicado la aprobación de esa propuesta planteada junto al PSOE, Unión Mollera Pollencina, PSM-EN y ERC, que fue rechazada en la anterior legislatura y ayer se aprobó con la abstención del PP y Convergència per les Illes.

Pollença se suma con la prohibición a Esporles, Puigpunyent, Palma, Sóller, Valldemossa y Consell.

El pleno aprobó también una moción por la protección de edificios singulares del paseo Voramar, Colón, Hernán Cortés y otra para mantener la protección de Cala Carbó y la parte alta del Vilà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine