28 de octubre de 2011
28.10.2011
Sa bassa

Artà, con la mosca del Govern detrás de la oreja

28.10.2011 | 08:30
Artà no sólo es noticia hoy por haber sido condenada (su Ayuntamiento mejor dicho) a pagar más de 2 millones de euros por el incumplimiento de un convenio urbanístico. También porque temen que el Consell y Govern "como ha pasado con el tren y como ha sucedido más recientemente con el castillo de Santueri de Felanitx", se olvide del millón de euros que el precisamente ´felanitxer´ Joan Mesquida, recabó hace unos meses de Turismo para restaurar el maltrecho oratorio de Bellpuig. De momento no hay protesta oficial por parte del Consistorio, pero vistos los ánimos, es cuestión de tiempo.

De Nueva York al Senegal
El premio al concejal-callejero-viajero del año en Manacor no puede tener otro nombre que el de Sebastià Gaià ´Garba´, quien, pese a haber vuelto a su antigua profesión de carpintero tras su paso por el Institut de Desenvolupament Industrial (IDI), está más trotamundos que nunca. Si a mediados de año se marchó unas semanas rumbo a Nueva York, ahora su teléfono, de nuevo, muestra síntomas de ausencia. La razón, un nuevo viaje de tres semanas a Senegal; donde por otro lado ya estuvo hace dos años. Un Willy Fog en potencia.

Las Cuevas del Drach, protagonistas de la lotería
Porto Cristo no es solamente conocido por su casi ex puente elevado del Riuet. También lo es por sus cuevas subterráneas, el mayor reclamo foráneo sin duda de la zona. Pues bien, casi por sorpresa (municipal por lo menos), Loterías del Estado ha sacado a la calle los décimos de lotería nacional para el sorteo del próximo sábado. En ellos se puede observar la imagen de un antiguo sello con un grabado de las Cuevas del Drach, de una peseta y de color verdoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine