29 de noviembre de 2009
29.11.2009
Comarcas

Los expropiados de la MA-15 protestarán el jueves frente al Consell

28.11.2009 | 22:23
La plataforma de expropiados por el desdoblamiento de la carretera Palma-Manacor acordaron de forma unánime en la asamblea de este viernes noche en Vilafranca, concentrarse el próximo jueves a las diez de mañana frente a las puertas del Consell de Mallorca para protestar con pancartas por el retraso en el pago de las indemnizaciones por una obra realizada entre 2004 y 2005. El lema de la manifestación será: "Queremos cobrar ya lo que nos pertenece".
La protesta coincidirá con el pleno insular sobre el Plan de Carreteras y, según la plataforma, pretende hacer llegar a la presidenta Francina Armengol un mensaje claro: "Antes de comenzar nuevos proyectos deben asumir el pago de las expropiaciones de hace ya cinco años", señaló su portavoz, Maties Adrover, quien ha informado de la concentración "a la Delegación de Gobierno y a su titular, Ramon Socias".
Asimismo la plataforma está estudiando la posibilidad de editar pasquines informativos para entregarlos entre los vecinos de los municipios afectados e incluso instalar grandes pancartas en las fincas pendientes de pago a lo largo de los aproximadamente 50 kilómetros de autovía.
"Los expropiados por el tren que unirá Manacor con Artà cobrarán el doble de lo que pretende pagarnos a nosotros el Consell", indicaron a la hora que pidieron a sus asociados que acudan "pese a ser un día laborable".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine