Síguenos en redes sociales:

marratxí

Ayuntamiento y PIMEM colaborarán para mejorar el tejido empresarial

El ayuntamiento de Marratxí y la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) firmaron ayer un convenio de colaboración para "la gestión, difusión, y publicidad de las acciones de promoción" de los servicios que las empresas del municipio tienen a su disposición con "la finalidad de que sean más competitivas".

El acuerdo rubricado por el alcalde de la localidad, José Ramón Bauzá, y el presidente de PIMEM, Juan Cabrera, en presencia del regidor de Economía, Tomeu Oliver, permitirá dar a conocer a los empresarios locales un programa de acciones divulgativas entre las que destaca la asistencia en prevención de riesgos laborales, o la disposición de instrumentos de soporte para la financiación de nuevos proyectos, entre otros.

Según indicaron desde el consistorio, a través de este documentos ambas partes se comprometen también a hacer llegar al empresariado propuestas medioambientales factibles.

Asimismo, para garantizar el cumplimiento del convenio también han decidido constituir una comisión de seguimiento, que se reunirá trimestralmente.

Pulsa para ver más contenido para ti