Mango reabre en la Avenida Alexandre Rosselló de Palma tras una gran reforma: así ha quedado la tienda

El establecimiento ha reabierto este sábado tras someterse a una remodelación que le permite tener más ropa y ganar amplitud

M. Elena Vallés

M. Elena Vallés

Mango ha reabierto este sábado una de sus tiendas principales en Palma tras una gran reforma. En concreto se trata de la tienda ubicada en la Avenida Alexandre Rosselló. El establecimiento, de dos plantas, ha ganado en amplitud, ha cambiado el mobiliario y ofrece más artículos de ropa que antes. Se ha reforzado la oferta de diseños para ceremonias. La ropa de caballero se ha trasladado a la primera planta.

Mango también ha inaugurado recientemente una nueva tienda Mango-man en la plaza del Marqués del Palmer, en el espacio previamente ocupado por la cadena de moda Pimkie, que ha cerrado todas sus tiendas en España.

Las otras tiendas de la firma en Palma

La firma tiene también en Alexandre Rosselló una tienda de Mango Kids. Las otras tiendas de Mango en Palma están en Sant Miquel, Jaime III, en el centro Porto Pi y en el centro comercial Fan.

La cadena de moda cerró 2023 con más de 3.000 millones de euros de ingresos y tiene previsto abrir entre 2024 y 2026 un total de 500 nuevas tiendas esencialmente en mercados que se han convertido en elementos clave dentro de la operativa de la cadena: Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, India o Canadá, además de España.