El alcalde de Palma inaugura oficialmente la Fira del Ram 19 días después de su apertura

La feria abrió el pasado 23 de febrero y cerrará el 7 de abril

El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Jaime Martínez, junto a la regidora, Lupe Ferrer, y el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares, José Clavijo, este martes durante la apertura oficial de la Fira del Ram 2024.

El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Jaime Martínez, junto a la regidora, Lupe Ferrer, y el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares, José Clavijo, este martes durante la apertura oficial de la Fira del Ram 2024. / AYUNTAMIENTO DE PALMA

El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Jaime Martínez, ha inaugurado este martes de forma oficial la Fira del Ram 2024 que se abrió el pasado día 23 de febrero continuará abierta hasta el próximo 7 de abril.

En el polígono de Son Fusteret, también han estado presentes dentro de la comitiva municipal las regidores de Participación Ciudadana y de Mercados y Ferias, Lourdes Roca y Lupe Ferrer, además de otro miembros de la corporación, según se ha informado en una nota de prensa.

El alcalde ha hecho un recorrido por el recinto acompañado por el presidente de la Unión de Empresarios de Atracciones Diversas de Baleares, José Clavijo, y ha invitado a todos los ciudadanos "tanto de Palma, como de la Part Forana" a que asistan a esta feria.

La Fira del Ram cuenta con 180 atracciones y espera la asistencia de entre unas 180.000 y 200.000 personas durante estos días.