Síguenos en redes sociales:

La Policía Local levanta 19 actas en Santa Catalina por incumplimiento de ordenanzas

También se ha realizado este fin de semana un operativo contra la venta ambulante ilegal en la zona Centre

La Policía Local levanta 19 actas en Santa Catalina por incumplimiento de ordenanzasAjuntament

La Policía Local de Palma ha levantado a lo largo del pasado fin de semana un total de 19 actas en la barriada de Santa Catalina por el incumplimiento de ordenanzas municipales. En esta misma zona se han impuesto 20 multas de tráfico.

En la zona Centro de la ciudad el dispositivo policial realizó un operativo especial contra la venta ambulante ilegal en la zona de Dalt Murada, en el que se intervinieron numerosos efectos y se instruyeron diligencias judiciales por presuntos delitos contra la propiedad industrial. También se localizó y denunció el propietario de un dron que volaba sin autorización en la Platja de Palma.

Una de las actas levantadas este fin de semana contra la venta ambulante ilegal.

Asimismo, a lo largo del fin de semana fueron detenidos y puestos a disposición policial cuatro personas por la presunta comisión de distintos delitos.

Agentes del cuerpo local también han realizado operaciones de control y vigilancia en distintos actos festivos que se han desarrollado a lo largo del fin de semana. De esta forma, se realizó un dispositivo especial en el concierto de la plaza de Toros, el campeonato de España de Ciclismo, el partido Play Off del Palma Fustal, y en numerosas fiestas de barriada.

Pulsa para ver más contenido para ti