Más de 60 personas participaron ayer en las pruebas para cubrir nueve plazas de personal de mantenimiento electrónico de vehículos de la EMT de Palma.

Según informó el ayuntamiento de Palma en nota de prensa, más de 60 personas se presentaron a las pruebas teóricas de la convocatoria mediante concurso-oposición para cubrir un total de nueve plazas de personal del grupo profesional de trabajos auxiliares para mantenimiento electrónico de vehículos.

El regidor de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau, y el gerente de la EMT, Mateu Marcús, alentaron esta jornada a los aspirantes a las pruebas que se realizaron en las aulas de la Escuela Municipal de Formación situada en las dependencias municipales de Sant Ferran.

Esta convocatoria de nueve plazas permitirá cubrir estas y crear un bolsín de trabajo y se integra, señaló Dalmau, «en la apuesta del Ayuntamiento por ir internalizando servicios en la EMT que hasta ahora habían estado en manos privadas y con la que el equipo de gobierno apuesta por crear oportunidades de estabilidad laboral para los trabajadores». En este sentido, como marca el Plan de Igualdad de Cort, un 40% de plazas ofertadas tienen que cubrirse por mujeres.

Autocares Comas busca conductores

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para Autocares Comas de 40 puestos de trabajo, el próximo 24 de marzo, en la sede la agencia de colocación municipal. Autocares Comas necesita cubrir 40 puestos de trabajo. En concreto, la empresa necesita incorporar 40 conductores para trabajar con autocares y minibuses para el transporte de viajeros. La empresa pide el carné D de conducir, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) y tener vehículo propio. Los interesados pueden inscribirse en la web de PalmaActiva. Las entrevistas se llevarán a cabo el 24 de marzo en las instalaciones de PalmaActiva.