La histórica marca de Bakery Squarcia acaba de dar un giro a su trayectoria incorporando un producto que ofrece muchísimas posibilidades de alimentación, tanto dulces como salados, sin gluten, ecológicos, etc… La nueva marca Bagels&Bakery de Squarcia ofrece este nuevo pan arraigado en los países anglosajones y de origen en la gastronomía judía.

Vamos a preguntarle a Eva Squarcia sobre su producto en concreto cuya principal característica es la variedad de panes y la amplia gama de ingredientes con los que puedes completar el bagel así como la artesanía y productos KM0.

¿Qué es un bagel?

Un bagel es un pan redondo con un círculo en el centro que tiene sus orígenes en Polonia, Israel y que por su forma de fabricación el interior es denso y el exterior crujiente

¿Cómo son los bagels de Bagels&Bakery y qué tipos de ellos propones?

Nuestros bagels son caseros, originales, de una receta americana, su ingrediente más destacado es el sirope de malta. Tenemos una gran diversidad, como el formato clásico o el integral con harina y centeno, el de tomate seco y orégano, creación nuestra, como el de sobrasada, también tenemos el de canela y pasas, el de cacao y chocolate y el bagel sin gluten.

Siempre apuestas por la cocina KM0 y con ingredientes naturales, ¿nos explicas está fidelidad a la calidad del producto?

La fidelidad y calidad del producto es lo que más me gusta y creo que a la mayoría de la gente. Los productos locales reducen o eliminan los intermediarios y, por supuesto, para colaborar con las empresas locales y echarnos una mano.

¿Todos tus productos anteriores continúan en Bagels&Bakery?

En Bagel&Bakery continúan todos nuestros productos de siempre. Sí es cierto que en el Mercat del Olivar y Avenida Argentina ya no están los productos mallorquines como las empanadas, estas permanecen en nuestra tienda de Julián Álvarez, pero todo el resto sí se puede encontrar.

Ya son tres tiendas, ¿piensas seguir expandiendo?

Bueno, la expansión siempre está en nuestros planes, de la mano de la gran acogida de nuestros productos

También apuestas por la digitalización con el objetivo de llevar tus productos a las casas de los clientes, ¿no?

La digitalización no es una opción, es el presente y el futuro. Y llevar el producto a casa también es una de nuestras señas de identidad. Empezó con la pandemia, y ya es una tendencia y uno más de nuestros servicios.