Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmario | El parque de Son Cotoner tendrá nuevos juegos

Imagen Parc Son Cotoner

El parque de Son Cotoner dispondrá en breve de nuevos juegos infantiles. Por el momento, se ha procedido ya por parte de la concejalía de Infraestructuras a desmontar los existentes, para la instalación de un nuevo pavimento que incluirá una zona de arena para proceder posteriormente al montaje de los nuevos. Esta actuación se incluye en una más amplia de remodelación de todo el parque en la que se está trabajando desde hace meses consistente en una remodelación integral de todo el parque, en el que, entre otras mejoras, se ha colocado un nuevo cierre perimetral de estructura rígida, se han colocado nuevos bancos y papeleras accesibles siguiendo el mismo modelo que en el parque de sa Riera, se ha rehabilitado la zona de la pérgola y se han mejorado las pistas deportivas de petanca. También se ha proyectado la instalación en este espacio de un nuevo punto de calistenia deportiva y se sustituirán las actuales mesas de ping-pong por otras nuevas.

Ciudadanos reclama los contenedores de basuras de la urbanización Bellavisa

El grupo municipal de Ciudadanos ha denunciado la negativa del Ayuntamiento a reponer los contenedores de basura de la urbanización Bellavista. La portavoz de este patido en Cort, Eva Pomar, recuerda que los receptáculos de desperdicios les fueron retirados y recolocados en un punto muy lejano de la urbanización, «lo que crea muchas incomodidades ya que para ir a tirar la basura tienen que coger el coche e irse hasta un centro comercial situado en la Carretera Militar».

La EMT convoca 9 plazas de personal de mantenimiento electrónico de vehículos

La EMT ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la contratación de nueve plazas de personal para el mantenimiento electrónico de los vehículos, reservando un 40% de las mismas para mujeres.

Compartir el artículo

stats