El dispositivo especial contra los botellones ha levantado esta pasado noche más de 76 actas, por diferentes motivos, y ha detectado "una gran afluencia" de gente en la Playa de Palma y en el Paseo Marítimo, donde ha dispersado las concentraciones sin incidentes.

Los agentes de la Policía Local y los de la Nacional han vuelto a controlar el acceso de vehículos a los polígonos industriales, donde han hecho pruebas etilométricas. El dispositivo policial también se ha desplegado por Playa de Palma, "donde se ha detectado una gran afluencia de personas haciendo botellones".

El dispositivo también ha intervenido en zonas de Santa Catalina y Paseo Marítimo "con una gran afluencia de personas, que han sido dispersadas por los agentes sin incidentes", según ha informado la Policía Local este sábado.

En total, durante la pasada noche, se han controlado 158 vehículos y 14 de ellos han sido inmovilizados. Se ha identificado a 73 personas, levantado más de 76 actas, la mayoría por hacer botellón, pero también algunas por tenencia de estupefacientes. Además, ha habido 57 denuncias de tráfico, 3 etilometrías penales y 10 administrativas, según aporta la nota de la Policía.