El Ayuntamiento de Palma va a poner a la venta, a partir del próximo uno de junio y de forma escalonada la venta de entradas para los conciertos de Sant Sebastià que tuvieron que ser aplazados debido a la pandemia de la covid-19. El teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha manifestado que estos conciertos aplazados han despertado "un gran interés y mucha expectación" ya que han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con distintos departamentos municipales interesándose por los pormenores de su celebración.

De esta forma, tal como ha anunciado esta mañana Jarabo, las entradas para acudir el próximo día 10 de junio al espectáculo del grupo La M.O.D.A. en el Trui Teatre de Palma se podrán adquirir, al precio simbólico de cinco euros a partir del día 1 de junio a través de la página web de este espacio escénico.

Las correspondientes al concierto que Miguel Poveda ofrecerá en 12 de julio en el Auditorium en lugar de en el teatro Principal inicialmente previsto, podrán adquirir a partir de las doce del mediodía del 15 de junio, al igual que para la actuación de Nathy Peluso del 15 de julio, también en el Auditorium.

Las entradas para los conciertos del denominado ciclo de memoria musical, que se realizarán en ses Voltes los días 17, 18 y 19 de junio se pondrán a la venta el 7 de junio de este mes, al igual que las de las actuaciones de los ganadores del concurso de Pop Rock, que tendrá lugar en ses Voltes el 20 de junio.