La Fundación Alcampo por la Juventud ha aportado 10.000 euros al proyecto de escuelas inclusivas del Club Esportiu Palma de Mallorca Activa, para dar respuesta a 26 niños en lista de espera.

El importe económico entregado por la Fundación Alcampo por la Juventud se destinará a financiar becas deportivas para que los niños y niñas en riesgo de exclusión puedan participar gratuitamente en las escuelas deportivas inclusivas y adquirir los conocimientos necesarios vinculados con la buena alimentación saludable y el desarrollo integral, objetivos del programa PalmaEsports.

PalmaEsports se puso en marcha para la integración de la población infantil inmigrante, recién llegada a las diferentes barriadas de la ciudad, sin olvidar a los residentes nacionales con dificultad de integración, recuerda la nota enviada por la Fundación Alcampo por la Juventud.

Este es el cuarto proyecto que presenta Alcampo Mallorca a la Fundación Alcampo por la Juventud. En sus tiendas facilitarán a los niños el acceso para la realización de actividades lúdicas, visitas educativas para conocer los productos frescos más saludables y la donación de productos alimentarios saludables para el consumo de los niños y niñas de las escuelas deportivas.