Síguenos en redes sociales:

ANPE reparte material anticovid a colegios de Palma

Ha entregado mascarilles y geles a diez centros escolares de zonas donde se han realizado los últimos cribados

ANPE reparte material anticovid a colegios de PalmaANPE

El sindicato ANPE ha repartido material sanitario para los alumnos y docentes de los centros escolares de las zonas de Palma donde se han realizado los últimos cribados de covid “con la intención de potenciar las medidas de protección para prevenir futuros contagios”.

Las zonas afectadas por este cribado han sido las de Son Ximelis, Son Roca, Son Xigala, Son Serra-La Vileta, Los Almendros-Son Pacs, Son Flor, Son Peretó, Son Rapinya, Son Vida y Son Anglada.

ANPE ha infomado este lunes que ha distribuido material sanitario respetando las normas de seguridad y distanciamiento, avisando a los centros educativos para hacer una entrega puntual. Así, ha entregado más de 10.000 mascarillas quirúrgicas, 1.000 máscaras FFP2, 500 geles individuales y material escolar en el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears, en el instituto Son Pacs y en los colegios Maria Antònia Salvà, Es Secar de la Real, Establiments, Son Anglada, Anselm Turmeda, Son Serra, Son Quint y la escoleta Son Roca.

“Desde ANPE, rogamos extremar las precauciones, cumplir con las recomendaciones sanitarias y llevar al alumnado bien abrigado ante la bajada de las temperaturas de estos días”, ha solicitado el sindicato.

Pulsa para ver más contenido para ti