Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los blasones de Canamunt y Canavall, en Cort.ajuntament

Palmario

Un "otoño caliente" para la nueva normalidad

La denominada nueva normalidad, que amenaza en convertirse en habitual, vendrá acompañada en este reinicio del curso escolar y político...

La denominada nueva normalidad, que amenaza en convertirse en habitual, vendrá acompañada en este reinicio del curso escolar y político, al menos en Cort, con todos los ingredientes necesarios para que pueda calificarse de "otoño caliente". Si la próxima reunión que tendrá lugar en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (Tamib) no da sus frutos y las partes en conflicto no llegan a un acuerdo, los ciudadanos los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre deberán soportar paros parciales de la EMT durante dos horas por la mañana y otras dos por la tarde, que pueden culminar con una huelga indefinida en el transporte público palmesano a partir del día 14. Los trabajadores de la ORA y de los estacionamientos subterráneos de la SMAP han planteado un calendario reivindicativo idéntico. Pero previsiblemente la confrontación política también afectará al equipo de gobierno a cuenta de la utilización del superávit o remanente de tesorería.

Colocados los blasones de Canamunt y Canavall

La fachada de Cort luce desde ayer las insignias de las bandas de Canamunt y Canavall, que este año han sustituido la batalla de agua por una confrontación solidaria. Hoy y mañana en la plaza de España, entre las 18 y las 21 horas, habrá recogida de alimentos para donarlos a la Cruz Roja.

Cae la Trobada de Gegants

La XXIV Trobada de Gegants que debía celebrarse en el Parc de les Estacions el 12 de septiembre y a la que habían confirmado la asistencia 9 colles, también ha sido suspendida. Ya se había anulado el pasacalles.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.