15 de junio de 2020
15.06.2020
Diario de Mallorca

Un mapa para conocer los comercios de sa Gerreria

Unos 30 locales del barrio se han unido para promocionarse entre ciudadanos y turistas

15.06.2020 | 14:49
Mapa de la oferta comercial de sa Gerreria

Un total de 30 comercios de sa Gerreria se han unido para crear un mapa en papel con una selección de tiendas, bares, restaurantes y alojamientos en este barrio. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro para dar a conocer los negocios entre los ciudadanos locales y turistas.

10.000 copias de este mapa con información detallada de cada uno de los comercios participantes en catalán, castellano e inglés ya se han comenzado a distribuir de forma gratuita en los negocios implicados y también se repartirán en Cort, Palma Activa y Centre Flassaders, entre otros puntos municipales.

La iniciativa ha sido promovida por Guillem Llull y Héctor Samblás, propietarios de Particular, una tienda de diseño, moda y decoración del barrio. "Desde que abrimos, nos dimos cuenta de que los propios palmesanos y palmesanas que venían a la tienda hacía años que no pisaban el barrio, y se sorprendían gratamente al ver cómo había cambiado y todos los comercios que habían abierto, y fue ahí cuando vimos que teníamos que conseguir que la gente volviera a pasearse por las calles de sa Gerreria", han declarado.

En su primera edición el mapa ha sido diseñado por Ona Estudio, estudio de diseño de Palma liderado por María Grande, y la intención es actualizarlo todos los años para ir sumando todos los comercios que quieran formar parte de esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!