La agencia de representación de Futbolistas Lian Sports ha entregado 40 ordenadores portátiles al Proyecto Socioeducativo Naüm de Son Roca con el objetivo de reducir la desigualdad tecnológica".

De esta forma, gracias a esta donación, 40 familias de Son Roca, Son Ximelis Son Anglada y Son Serra-La Vileta no solo romperán el aislamiento social que provoca la falta de acceso a las tecnologías digitales, sino que los menores podrán realizar sus deberes con el apoyo educativo de Naüm Son Roca, además de poder realizar las actividades de ocio telemáticas que ofrecen diariamente las educadoras de la entidad.

El equipo directivo de Naüm Son Roca ha agradecido a la organización deportiva su apoyo y su sensibilización en relación a las deficiencias digitales que sufre la barriada. De esta forma, la directora general de la entidad, Margalida Jordà, ha destacado que "estos ordenadores portátiles servirán para que los menores puedan tener las mismas op ortunidades y para que cuando se incorporen de nuevo a su centro escolar tengan el mismo nivel académico que sus compañeros".