13 de febrero de 2020
13.02.2020
Diario de Mallorca

Desaparecen los nueve olivos plantados entre el hotel y el Palacio de Congresos

Los árboles fueron retirados por Meliá y ahora el Ayuntamiento de Palma sembrará otra especie más adecuada a la ubicación y el pavimento de la zona

13.02.2020 | 19:00
Desaparecen los nueve olivos plantados entre el hotel y el Palacio de Congresos

Nueve olivos que fueron plantados hace medio años en el espacio público que separa el hotel Meliá Palma Bay y el Palacio de Congresos han desaparecido de su ubicación, los alcorques donde se sembraron y donde estaban dotados de su correspondiente boca de riego.

Según fuentes de la sociedad Palacio de Congresos, los árboles fueron plantados en el espacio público por el arrendatorio del edificio de congresos y el hotel, la cadena Melià Hotels, que recientemente los ha retirado  por no considerarlos la especie más adecuada para la ubicación.

En la explanada entre los dos edificios, el departamento de Infraesturas del Ayuntamiento de Palma sembrará ahora una especie más adecuada para la ubicación, pues se considera que las raíces de los olivos hubieran terminado levantando el pavimento de la zona. Los arbustos plantados en la parte posterior del Palacio de Congresos y el hotel se encuentran en estado de abandono.

La retirada de los olivos ha sido criticada en las redes sociales, como una demostración de "planificación errática"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!