La Cabalgata de Reyes 2020 de Palma, que se celebrará el próximo domingo 5 de enero, cortará de forma progresiva algunas calles de la ciudad desde las 14.00 horas y hasta su paso por ellas, según ha informado la Policía Local en una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Más concretamente, a partir de las 16.30 horas aproximadamente se impedirá el paso a vehículos en la avenida Argentina y el Paseo Marítimo, además de Avenidas y la avenida Adolfo Suárez.

Cabe recordar que la Cabalgata partirá desde el Moll Vell de Palma a las 18.00 horas, donde desembarcan Sus Majestades Reales desde Oriente. A partir de aquí recorrerán distintas calles la ciudad cargados de regalos, caramelos y fantasía.

Este año la Cabalgata está centrada en la naturaleza y, además de la nueva indumentaria de los Reyes, estrena tres carrozas inspiradas en los nenúfares, los girasoles y el invierno. En ella participarán unas 600 personas y se lanzarán 7.525 kilos de caramelos sin gluten, de los cuales, 1.000 kilos no llevará azúcar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Guía para no perderse la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma
  • ¿A qué hora llegan los Reyes Magos a los pueblos de Mallorca?

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO