La tienda H&M de la plaza Joan Carles I de Palma reabre sus puertas el jueves totalmente renovada y en vísperas del Black Friday. La multinacional sueca de moda premiará a los cincuenta primeros clientes que accedan al renovado local con un regalo.

Según el comunicado de la marca, H&M presenta un nuevo concepto de tienda, que pretende lograr una mejor experiencia con el cliente cliente, un diseño nórdico, un espacio más amplio con menos producto y más conexión con la ciudad y con el arte.

El proyecto de renovación de la tienda, ubicada en el edificio histórico de Can Puig, ha tratado de mantener la estética de los edificios donde está situada la tienda, con el objetivo de darle continuidad, manteniendo el color verde de las persianas típicas de la isla y, además recuperando la fachada original.

El proyecto también ha realizado un trabajo de recuperación de la parte medieval de la tienda, destapando elementos originales como arcos de piedra o elementos protegidos para ensalzar los detalles clásicos de su arquitectura

Para la reapertura, H&M contará con la colaboración de dos artistas: Brianda Fitz- James Stuart, nieta de la duquesa de Alb, que expondrá una serie de sus obras publicadas en su reciente libro Mi universo re-creativo, y Carlos Asensio, artista mallorquín que expondrá algunas de sus obras originales.