05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Cort convoca el concurso del cartel para la Cabalgata de los Reyes Magos del próximo año

Los aspirantes tienen hasta el 7 de octubre para presentar propuestas al certamen, que homenajea al fallecido director artístico Antoni Socías

05.09.2019 | 16:51
El cartel ganador de la Cabalgata de Reyes de este año.

El área de Participación Ciudadana y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Palma ha convocado el Concurso de carteles 'Antoni Socias Cladera' para elegir la imagen que representará la Cabalgata de Reyes Magos en 2020. Los concursantes tienen hasta el 7 de octubre para presentar sus propuestas.

Según han explicado desde el Consistorio, esta convocatoria rinde homenaje al que fuera director artístico de la cabalgata en Ciutat entre los años 2010 y 2018, un tiempo en que contribuyó a la mejora de su calidad artística y participativa, aseguran.

El objetivo del certamen es galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover la Cabalgata de Reyes Magos en Palma 2020. El autor de la imagen elegida será premiado con el galardón Antoni Socias, así como con 600 euros. El cartel será la portada del programa de actividades de las fiestas de Navidad.

Las obras o carteles presentados tienen que ser originales e inéditos y en caso de reproducir imágenes de personas, bienes o logotipos tienen que contar con los permisos para su difusión.

Todos los derechos de reproducción permanecerán siempre a favor del Ayuntamiento que podrá hacer las modificaciones que considere adecuadas para adaptar la imagen al formato que necesite.

La técnica de las obras a presentar es libre pero tiene que estar adaptada a medios de impresión por lo que no se admiten tintas metalizadas ni fluorescentes, ni tampoco relieves. Además, debe figurar el texto 'Cavalcada dels Reis Mags a Palma el 2020'.

Los carteles se tienen que presentar sin firmar e impresos en formato DIN A3 (29,7x42 centímetros) vertical. En caso de que el Ayuntamiento lo requiera se tendrán que entregar también en formato JPG o PDF. Cada participante puede presentar un máximo de dos obras.

Los carteles se tienen que consignar en el Ayuntamiento, en el área de Participación Ciudadana (plaza de Santa Eulàlia, 9) de lunes a viernes, de 09.00 horas a 13.30 horas. El último día para hacerlo será el 7 de octubre. También se pueden enviar por correo postal, dentro del mismo plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!