El okupa que el jueves agredió a un técnico de la luz en el barrio de Son Oliva yfue detenido volvió el viernes a la vivienda tras haber quedado en libertad y montó un altercado en la finca, por lo que la Policía Nacional se lo llevó otra vez a los calabozos, en este caso por "desobediencia y resistencia grave a la autoridad", tal como han informado este sábado fuentes del Cuerpo armado.

El detenido regresó alrededor de las 20,30 horas con una pareja al complejo residencial Los Olivos, situado en la calle Henry Dunant, después de que el juez lo dejase libre y se puso a llamar a una gran cantidad de interfonos diciendo que no tenía llave y a armar jaleo, por lo que varios vecinos avisaron a la Policía.

En cuanto se personaron los agentes de la Nacional, le pidieron la identificación y, a pesar de que llevaba consigo el DNI, se negó a enseñárselo a los policías. Estos le advirtieron de que su oposición a la autoridad podía conllevar una infracción administrativa, pero como reincidió en su actitud y continuaba con una disposición de violencia, al final fue detenido por el citado delito de desobediencia y resistencia grave.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un okupa agrede y encierra al técnico de la luz cuando iba a cortarle el fluido eléctrico en Palma
  • La Policía Nacional detiene al okupa que agredió a un empleado de electricidad

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO