08 de mayo de 2019
08.05.2019

Fin de semana de Harry Potter en el castillo de Bellver

Durante el sábado y domingo habrá actividades, 'cosplays' y la visita de dos actores que interpretaron a duendes Gringotts

08.05.2019 | 17:38
Cartel de Bellver Màgic.

El castillo de Bellver se transformará este próximo fin de semana en el mundo mágico de Harry Potter, con actividades organizadas por la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) durante todo el sábado y parte del domingo.

La primera edición de Bellver Màgic abrirá puertas el sábado, 11 de mayo, para ofrecer actividades para niños y adultos, a cambio de donativos de entre 1 y 4 euros, entre las 10 y las 19 horas. El horario del domingo será de 10 a 15 horas.

Este fin de semana contará con decoraciones relacionadas con el universo creado por J.K. Rowling y con la presencia de los dos actores actores Pete y Donna Bonner, que participaron en Harry Potter como duendes Gringotts, en la cena tematizada que tendrá lugar el sábado en el hotel Innside Palma Bosque.

Además, durante este fin de semana en Bellver habrá photocalls y los asistentes podrán ver una treintena de trajes únicos de personajes de la saga Harry Potter y 50 cosplays de estudiantes. No faltará tampoco el sombrero seleccionador, las pociones, el duelo de varitas y el duelo de té.

Algunas actividades, como la Copa de las Casas, en las que los participantes deberán superar distintas pruebas por equipos y enfrentarse a dementores, requieren de preinscripción, que se puede realizar a través del correo electrónico info@aacf145.org.

Bellver Màgic cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, Dracs d'Eivissa, Guardians del Drac de Sant Jordi, Mos de Cuina, Harry Potter Fans Spain, Innside by Melià Palma Bosque y Harry Potter Fans Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!