El camino de Jesús se va a conectar con el polígono de Can Valero con un nuevo acceso desde la calle de Cals Enagistes, en la zona más al norte del polígono. Las obras de señalización de este nuevo acceso han empezado hoy y acabarán día 19 de marzo.

La actuación busca mejorar el tráfico y contempla una reordenación de los sentidos de circulación de la zona, además de generar dos bandas de aparcamientos en batería en el vial de servicio del Polígono y a un tramo de la calle Alexandre de Laborde.

Las tareas de señalización se hacen en dos fases. La primera ha comenzado hoy y contempla las siguientes acciones:

señalizar sentido único en la calle Cals Enagiste desde Camino de Jesús hasta Alexandre de Laborde, en este sentido de circulación, señalizar sentido único en el tramo de la calle Alexandre de Laborde comprendido entre las calles dels Enagistes y Albert F. Calvert en este sentido de circulación.

También se ha invertido el sentido único del tramo de la calle José Antonio de Cabañas desde la calle Albert F. Calvert hasta el 24, y se ha invertido el sentido de circulación de la calle Albert F Calvert desde Alexandre de Laborde hasta Josep Antoni de Cabanyes, en este nuevo sentido de circulación.

La segunda fase se llevará a cabo el 19 de marzo. Contempla las siguientes actuaciones:

señalizar sentido único en el Vial de Servicio de Camino de Jesús desde Asival hasta Cals Enagiste, en este sentido de circulación e invertir el sentido de circulación del tramo de calle Asival compras entre la calle Alexandre de Laborde y el Camino de Jesús en este nuevo sentido circulación.