La III carrera solidaria Millor junts, que promueve la Fundació Rafa Nadal, en colaboración con Fundación Diagrama y Melià Hotels Internacional, se celebrará el próximo 6 de abril. El pasado año, unas 350 personas corrieron en esta competición benéfica. El plazo para incribirse ya está abierto en elitechip.

El punto de salida será el Palacio de Congresos de Palma, a partir de las 10 horas, momento en que comenzarán las carreras de niños. Habrá distintos recorridos según categorías y el punto de llegada será la sede de la Fundació, en la calle Brotad.

Este año, se premiará la participación de grupos de centros educativos con el mayor número de miembros inscritos (a partir de 10 personas), indica la organización.

En total se hará entrega de 42 premios individuales y 3 grupales.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 5 de abril a las 15 horas o hasta agotar dorsales. También el mismo día de la carrera, se podrán inscribir corredores, de 8.30 a 10 horas, en la zona de salida.

Según informa la organización, "con la inscripción de cada participante, se contribuye a complementar las necesidades básicas de alimentación de los menores que participan en el Centro Fundación Rafa Nadal a través de una merienda diaria, fomentando a su vez una alimentación saludable".