12 de enero de 2019
12.01.2019
EN DIRECTO

Diego Ingold ocupa el despacho del alcalde en Zona Restringida

Los primeros microespectáculos de las fiestas de Sant Sebastià invaden espacios no convencionales del casco antiguo

12.01.2019 | 21:40
Diego Ingold ocupa el despacho del alcalde en Zona Restringida

El primer microespectáculo de la propuesta artística Zona Restringida ha sido Sol Sostingut, protagonizado por el actor Diego Ingold y el músico Mon Joan Tiquat, que este sábado han ocupado el despacho del alcalde en Cort para improvisar con mímica, humor y el teclado las peticiones del público.

Las siguientes actuaciones en espacios no convencionales del casco antiguo de Palma se han celebrado en lugares tan poco conocidos como el sótano del Museu de Mallorca, junto a restos de la antigua muralla, donde las protagonistas de la obra Batwoman han dialogado sobre feminismo.

El Fornet de la Soca ha acogido la dramática Efecte Foehn, sobre la violencia de género, mientras que en el polideportivo s'Estel se ha representado Frontera, sobre la inmigración, y Els bràquets d'Afrodita ha sido vista en un autobús de la EMT.

Este domingo se repiten las representaciones de Zona Restringida, aunque en el distrito de la Platja de Palma, y continuarán el próximo viernes, domingo y lunes en el resto de distritos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!