La fiesta acuática del IME, celebrada ayer en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix, acogió ayer la segunda, y última, jornada gratuita que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IME).

Unas 1000 personas participaron ayer, según indicó el Ayuntamiento, de esta actividad lúdica, que celebra ya su cuarta edición, y que no conoció edad, ya que incluso hubo quien se lanzó a la piscina con su bebé.

El juego y la diversión fueron protagonistas en las tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos a la piscina profunda, y juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje.

La jornada ha contado con seis socorristas, trece monitores y un coordinador de las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

El espacio de 25 metros de la zona de saltos se ha mantenido abierto para los abonados más audaces que han querido pasar la jornada previa a las fiestas de Navidad en remojo.