Antoni Noguera, alcalde de Palma y candidato de Més para las próximas elecciones municipales, asegura que le preocupa más la abstención de los votantes que la designación de Mateo Isern como cabeza de lista del PP.

"La verdad que no le deseo a nadie cómo nos dejó el Ayuntamiento el PP la legislatura pasada. Todo el tema del caso de corrupción, que afectó a distintas áreas y que ha afectado al funcionamiento municipal", ha recordado Noguera al ser preguntado por la vuelta del exalcalde Isern.

Noguera ha manifestado que "lo que se tiene que hacer es una campaña en positivo, una campaña de ideas" y que su "principal reto es animar a la gente, que un proyecto de izquierdas, que está trabajando de esta manera, como la cultura, el cambio climático, la diversificación económica, la movilidad sosatenible, la ciudad justa... sea avalado otra vez por la gente".

El actual alcalde ha declarado que "un proyecto de cuatro años en una ciudad como la nuestra, encontrándonos lo que nos encontramos en el Ayuntamiento, necesita una segunda legislatura para que la transformación de Palma, verdaderamente, sea del cien por cien".