11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Antoni Noguera, elegido candidato de Més a Cort con el 92,5% de los votos

El alcalde de Palma era el único aspirante y de los 750 votos emitidos ha obtenido 694, ha habido 20 votos en contra, 8 en blanco y uno nulo

11.11.2018 | 14:43
Antoni Noguera tras votar en las primarias.

El actual alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha sido elegido por la militancia de Més como candidato a reeditar la alcaldía con el 92,5% de los votos. Noguera ha tenido 20 votos en contra  y 694 a favor de los 750 emitidos por los simpatizantes y militantes. También ha habido 8 votos en blanco y uno nulo

Noguera era el único aspirante que se presentaba a ser candidato. Esta tarde se conocerá el resto de integrantes de la lista a Cort. Se trata de 33 candidatos que se han presentado, de los cuales 19 son hombres, 14 mujeres y se cuenta con 7 independientes. También se conocerán las personas que completarán las listas del Parlament y del Consell de Mallorca a partir del puesto número tres.

Hay que recordar que los dos primeros puestos de Més en el Parlament y en el Consell fueron elegidos en las primarias del pasado mes de junio. Miquel Ensenyat y Fina Santiago respectivamente encabezarán la candidatura a la Comunidad Autónoma, Mientras que Bel Busqets y Guillem Balboa harán lo propio en la del Consell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.