Síguenos en redes sociales:

La celebración de Santa Lucía llena la Catedral de público y música de Navidad

La joven Elina Eklund y 140 alumnos del Colegio Sueco protagonizan un concierto que ya se ha convertido en una tradición previa a las fiestas

Los niñas y niñas del Colegio Sueco de Palma, un total de 140, han protagonizado esta tarde en la Catedral de Mallorca la celebración de Santa Lucía, uno de los acontecimientos previos a la Navidad que más popularidad ha adquirido en los últimos años.

Vestidos de blanco y portando velas para acompañar a Santa Lucía, que en esta edición fue representada por la estudiante Elina Eklund, los jóvenes han interpretado ante el numeroso público que llenaba la nave central del templo un repertorio de villancicos tradicionales de la festividad y algunos temas de música popular, como el celebrado Hallejujah de Leonard Cohen.

En esta ocasión, el Colegio Sueco ha dedicado la celebración a recaudar fondos para Mallorca Sense Fam. De esta forma el ColegioSueco de Palma ha querido colaborar con la comunidad local y organizar por primera vez una recolecta en beneficio de la ONG dedicada a ayudar a los más desfavorecidos de la isla.

Pulsa para ver más contenido para ti