El Mercadet de Nadal de Es Refugi ha abierto sus puertas este jueves con una gran respuesta de ciudadanos que antes de las once de la mañana ya hacían cola para entrar en la carpa de La Misericòrdia.

El precio de la entrada para adultos es de un euro (los niños entran gratis) y toda la recaudación de los tiques y de los objetos vendidos se destinará a sufragar la asociación Es Refugi, que da de comer y proporciona un techo a personas sin hogar.

En este mercadillo solidario se puede encontrar de todo, desde ropa y calzado de primeras marcas de otras temporadas a precios muy rebajados, turrones artesanales y antigüedades. Todos los artículos han sido donados.

El Mercadet de Nadal cuenta con fieles adeptos, como Marieta Salas, una de las fundadoras de la asociación solidaria, que esta mañana ha acudido a La Misericòrdia.

La carpa permanecerá en el patio de La Misericòrdia hasta el próximo sábado 1 de diciembre. Además de poder comprar regalos para la Navidad, cada día hay una tómbola "que siempre toca" de regalos, desde abonos para cenas en restaurantes a camisas y cubertería del Real Mallorca.

El recinto cuenta con servicio de comedor y un menú casero de 15 euros. El importe de todas las consumiciones se destinará a Es Refugi.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El precio del alquiler satura el centro de acogida Es Refugi

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO