A partir de las 10.00 horas, se va a cortar el tráfico en la entrada hacia la Vileta por los trabajos de asfaltado del camí de La Vileta. La circulación en doble sentido se restablecerá a partir de las 17 horas.

Las obras durarán hasta el viernes y tendrán lugar en el tramo del camino de la Vileta comprendido desde la rotonda del camí dels Reis y hasta el cruce con la calle de María Antonia Salvá. La posible alternativa para acceder a La Vileta será por el camino de Son Rapinya.

Está previsto que las obras de mejora del pavimento se prolonguen hasta el 31 de agosto. En total se actuará en una superficie de unos 9.000 metros cuadrados, con un coste aproximado de 100.000 euros.

Estas obras forman parte de la campaña de verano que comenzó el pasado 13 de julio y cuentan con un presupuesto total de 695.000 euros y una superficie total de calzada renovada de 69.500 metros cuadrados.

Hasta ahora ya se han asfaltado las calles de Vicente Juan y Rosselló, Pascual Ribot, el tramo del camino de La Vileta entre camí dels Reis y la Vía de Cintura, además de la avenida de Picasso, la calle de Uruguay, la calle de Ramón Picó y Campamar, la calle Libertad, la calle Dragonera, el Paseo Mallorca y la carretera de Valldemossa.

Las obras de mejora de pavimentos asfálticos se realizan en las vías principales afectadas por accesos a escuelas y se llevan a cabo durante los meses de verano, cuando no hay clases, para tratar de reducir al máximo las incidencias del tráfico.