Síguenos en redes sociales:

Cort pintará este verano doce centros escolares y reformará cinco patios

El Ayuntamiento de Palma invertirá un millón de euros en obras de mejora de infraestructuras educativas de la ciudad

El Ayuntamiento de Palma, a través de las concejalías de Infraestructuras y Educación, va a invertir este verano un millón de euros en obras de mantenimiento de colegios públicos.

En concreto, tal como ha detallado el alcalde de Palma, José Hila se van a pintar interiormente o exteriormente doce colegios más, de tal forma que se harán pintado hasta el momento 37 centros públicos de los 45 existentes en la ciudad.

Asimismo, se cambiará en pavimento de los patios de los colegios Camilo José Cela, Joan Miró, Santa Isabel y sa Casa Blanca.

Con estas actuaciones, en lo que llevamos de mandato se habrán invertido en obras de mantenimiento casi tres millones distribuidas en 53 actuaciones.

Asimismo, la concejala de Educación, Susanna Moll, informó de que se ha dado autorización para la realización escuelas de verano en 36 centros educativos, que suman un total de 3.000 plazas, suficientes para atender toda la demanda existente. El Ayuntamiento, a traves de Servicios Sociales, concede becas de asistencia y comedor a las familias que lo requieran.

Pulsa para ver más contenido para ti