Ses Voltes será el escenario de la primera Diada Infantil que se celebra en Palma con motivo del Dia de Balears. El recinto junto al Parc de la Mar acogerá a partir de las 11 horas y hasta la tarde todo tipo de actividades para los niños, como por ejemplo espectáculos, talleres y juegos populares.

Entre las actuaciones, destacan Bailando con Mamá (11,30); Mel i Sucre con De Colors (12,30); las interpretaciones de Frozen, Elsa, Ana y Olaf, a cargo de Suéltalo (15,45) y, por último, La Patrulla Canina (16,45 horas). Respecto a los juegos populares, se trata de talleres de arqueología en los que los inscritos podrán construir un talaiot (11 h.), un barco fenicio (16) o un mosaico romano (17). También hay talleres de chapas, colgantes y llaveros, y manualidades con temática de Star Wars y ciencia ficción.

Además, las familias pueden participar en un circuito por la mañana o por la tarde, conocer el Blokart e intercambiar juguetes y ropa infantil, así como donar todo lo que no utilicen a beneficio de SOS Mamás, que han montado un photocall solidario con los artistas participantes en la Diada.

Para los aficionados a Lego, se habilita un espacio experimental en el que construirán libremente tirachinas, juegos y robots.