07 de febrero de 2017
07.02.2017

El PP pide que Son Moix abra las tardes de domingo

Su portavoz, Margalida Durán, solicitará la apertura del recinto deportivo también en los festivos ante el "sinsentido" de su cierre

07.02.2017 | 01:32
Pista de baloncesto de Son Moix.
­La portavoz del Grupo Municipal popular, Margalida Durán, solicitará en el próximo pleno del Ayuntamiento que se abran las instalaciones de Son Moix los domingos y festivos por la tarde para favorecer la práctica del deporte en Palma.

"No tiene ningún sentido que precisamente los domingos, que es un día festivo en el que la gente puede aprovechar para hacer deporte, se limite tanto el horario de las principales instalaciones deportivas de la ciudad", afirmó la portavoz municipal del Partido Popular.
La edil explicó que el recinto de Son Moix cuenta con cuatro tipos de instalaciones, dos de uso gratuito -skate y baloncesto- y dos que son de pago -fútbol y tenis-.

En este sentido, Durán aseguró que su grupo defenderá que ambas permanezcan abiertas los domingos y festivos hasta las 20.00 horas "para que las personas que lo deseen puedan practicar deporte".

Horarios

Además, Duran comentó que los representantes del PP en Cort han recibido numerosas quejas por parte de padres cuyos hijos practican deporte en el recinto público, sobre los horarios de cierre de Son Moix, ya que recientemente se han limitado también entre semana.
"Actualmente la barrera de salida se cierra en el mismo momento en que terminan los entrenos, sobre las 22 horas, la misma hora de cierre del recinto deportivo, lo que conlleva que los niños que están haciendo deporte a esa hora no puedan ni ducharse antes de irse a casa", detalló Durán.

También solicitarán al Ayuntamiento que se estudie la posibilidad de aplicar esta medida en otras instalaciones según sus necesidades, como las pistas polideportivas de Son Ferriol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine