Síguenos en redes sociales:

Estimado el recurso contra la concesión de las butacas del Palacio de Congresos

La oferta de la empresa Poltrona Frau, excluida del concurso, debe ser tenida en cuenta, según el tribunal

­El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, con sede en Madrid, ha estimado el recurso interpuesto por la empresa Poltrona Frau contra su exclusión en el concurso para la compra y colocación de las butacas del Palacio de Congresos.

La resolución fue comunicada ayer por la mañana por este organismo dependiente del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a la Sociedad Palau de Congressos promotora del recinto congresual y del hotel anexo. Por parte de Palau de Congresos, según se indica en una nota, se ha acogido la citada resolución "con total respeto" a la decisión del tribunal.

La presidenta de la sociedad pública participada a partes iguales por el Govern y el Ayuntamiento de Palma, la concejala de Turismo de Cort Joana Maria Adrover, manifestó que "la próxima semana se reunirá el consejo de administración par analizar la resolución y decidir, si es el caso, la presentación de un recurso".

Según Adrover, "se valorarán todas las opciones, con total respeto a la legalidad y al interés general teniendo en cuenta también aquella que permita que las instalaciones puedan abrir sus puertas a finales de año, tal como está previsto". El concurso para la adquisición de las butacas, ganado por Dynamobel, no estaba resuelto definitivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti