La Fundació Turisme Palma de Mallorca 365 ha convocado un concurso fotográfico abierto a la ciudadanía con el que se pretende su implicación y también la de los turistas en la renovación de la promoción de la ciudad.

Desde ayer y hasta el próximo 15 de abril todas las personas mayores de 18 años, sean o no residentes en la ciudad, pueden participar en esta iniciativa, subiendo las fotografías tomadas de rincones de la ciudad a la página web www.palma365.es, creada expresamente para este concurso. Se puede participar también desde cualquier dispositivo móvil.

La concejala de Turismo, Joana Maria Adrover, manifestó que las fotografías participantes deben trasmitir el concepto "Vivir Palma", con el fin de mostrar una imagen "dinámica, alegre, viva y cosmopolita" de la ciudad, que explique el por qué la capital balear "es la mejor ciudad del mundo para vivir". Por ello, insistió en que las fotos participantes sean "frescas y actuales y que transmitan sensaciones o experiencias capaces de motivar a futuros visitantes".