19 de noviembre de 2014
19.11.2014

San Gil: "No vamos a cerrar el Alaska"

Tras la polémica desatada en las redes sociales por la posible desaparición del quiosco de la plaza del Mercat, San Gil asegura que el bar no corre peligro

19.11.2014 | 13:34
San Gil: "No vamos a cerrar el Alaska"
La teniente de alcalde de Cort, Irene San Gil, ha acudido a Twitter para apagar el fuego por el bar 'Alaska'. Tras la polémica desatada en las redes sociales por la posible desaparición del quiosco de la plaza del Mercat, San Gil ha publicado en su cuenta: "Un poco de calma! NO vamos a cerrar el Alaska!!".

La noticia de que el local mítico, con casi 80 años de antigüedad, podría irse al garete si el Ayuntamiento de Palma le retira la concesión para siga funcionando ha indignado a muchos palmesanos.

La comunidad 'Orgull llonguet' inició ayer una campaña para salvar al famoso bar, y consiguió inmediata repercusión en las redes bajo el hashtag #SalvemBarAlaska.

Ante la desesperación de muchos, hoy San Gil ha llamado a la "calma" y asegura que, pese a las reformas que se estudian para la plaza del Mercat, el Alaska no corre peligro ya que "la concesión está tácitamente prorrogada. Miraremos de adaptarlo a normativa europea", ha explicado en otro tuit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine