Todos los agentes de la Policía Local de Palma siguen cobrando su salario base de forma íntegra y un complemento adicional si tienen hijos, pese a estar suspendidos de empleo y sueldo.

La Ley de Coordinación de Policías Locales de las Illes Balears establece que todos los sancionados sigan cobrando un mínimo. Aunque no trabajen, mantienen las retribuciones básicas y las prestaciones por descendientes. No obstante, dejan de percibir todas las remuneraciones complementarias hasta que se les levanten las medidas cautelares a finales de abril de 2014.

Vera continúa con el rango de intendente, al que accedió en comisión de servicios, es decir, que no tiene la plaza en propiedad. Pese a la imputación producida por el caso del supuesto amaño de oposiciones, el consistorio palmesano le ha mantenido en la comisión de servicios, que es una designación temporal de funciones.

La plaza de la que es titular es de subinspector, cuatro categorías por debajo de la que ostenta en la actualidad como intendente de la Policía Local.