El Ayuntamiento de Palma ha presentado hoy la nueva Guía de Recursos para las Familias, en la que se detallan las ayudas, abonos y descuentos aprobados por el consistorio en las diferentes áreas.

El concejal de Educación, Familia, Mayores e Inmigración, Sebastià Sansó, ha explicado en rueda de prensa, que en la guía se ha recopilado y ordenado la información que la administración municipal facilitaba y que se encontraba fragmentada y dispersa.

"Se encuentran recursos para núcleos familiares que practican un deporte, para los que se desplazan en transporte público, para los que viven en una vivienda de alquiler o los que lo hacen en una de su propiedad... En definitiva, para todo el mundo", ha dicho Sansó.

En esta guía, que pretende ser una herramienta práctica, figuran desde las ventajas que ofrecen los abonos del Instituto Municipal de del Deporte, al pago fraccionado o la reducción de la cuota de tasa por servicios de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Estará disponible en formato electrónico en la actual web del Ayuntamiento www.palma.es y será actualizada periódicamente.