José María Rodríguez cree que el president del Govern y del PP balear José Ramón Bauzá, está contento con la presentación de su candidatura a presidir la junta territorial del partido en Palma. Mas que contento, dice que está "contentísimo de tener este proyecto -el suyo- para el partido en Palma". En realidad no sabemos lo que piensa Bauzá sobre esta cuestión porque el presidente no ha dicho esta boca es mía, al menos en público. Quien sí se manifestó ayer fue Rodríguez en el programa de las mañanas de la Cope Baleares, en el que también afirmó que "sólo los militantes harían que me echara atrás".

Isern también sa aplica la tijera a sí mismo

Ayer el alcalde, Mateo Isern, acudió a los distintos actos programados para el día con aire más juvenil. Se notaba que había pasado por la peluquería y le habían aplicado las tijeras a su últimamente poblada melena.

Medio parque de las Estacions a oscuras

Probablemente no se debe a los recortes, pero ayer el la mitad de la superficie del Parc de les Estacions se encontraba a oscuras. Las farolas no se encendieron desde el Pont del Tren hasta el cruce de calles en el que se instaló una fuente monumental, que se accionaba manualmente y que nunca ha funcionado, pero que hemos pagado.

Más pagos del IBI en período voluntario, pese a la crisis

Ayer finalizó el período vuluntario del pago del IBI, el IAE y los vados permanentes. Pese a la crisis, fuentes municipales indicaron que por lo que respecta al IBI el porcentaje de pagos había sido más elevado que el año pasado. Desde hoy y hasta el día 30 se aplicará un recargo del 5%.