MARÍA LUISA NIETO

"Me parece bien que los dueños paguen el derribo, porque Cort debería gastar ese dinero en ayudar a la gente que no tiene trabajo"

ANDRÉS GUERRERO

"Es una entidad privada, por lo que tienen que pagar la demolición. Durante décadas han echado a perder el terreno y está arruinado"

CRISTINA SERRANO

"Para estar como está, lo mejor es derribarlo todo y poner en marcha la idea del Ayuntamiento de ampliar el parque de sa Riera "

ANTONIO AVELLANEDA

"Ahora el Lluís Sitjar es un lugar peligroso, pero si lo derriban y hacen un parque o un centro comercial daría más vida y trabajo al barrio"

JUAN ALABARCE

"Si los propietarios hubieran hecho algo durante todos estos años, tendrían razón. Si tienes una finca, la debes cuidar, no abandonar"

YOLANDA LLADÓ

"Lo mejor que pueden hacer es una zona de juegos para los niños. Los propietarios reclamarán lo que cuesta el solar y me parece lógico"

JOSÉ VICENTE MEDINA

"No deberían especular con el terreno, porque si al final construyen pisos, mejor que no hagan nada. Me gusta la idea de ampliar el parque"

MARIA MONROIG

"Lo tendrían que haber derribado hace muchos años, porque no es lógica esta degradación. Si amplían el parque, el barrio cambiará"