Síguenos en redes sociales:

El PSM pide limitar las obras del Pueblo Español a las calles que rodean el palacio de congresos

El grupo del PSM en el ayuntamiento de Palma exigió ayer al equipo de gobierno que ejecute los avales de garantía para urbanizar las calles limítrofes al palacio de congresos, excluyendo la vía privada que discurre entre este recinto y el Pueblo Español.

En un comunicado, los nacionalistas sostienen que las obras de mejora en esta calle "las debería sufragar el propietario del espacio", por lo que piden a Cort que se limite a edificar las calles que rodean el palacio.

El PSM afirma que el proyecto de dotación de servicios del Pueblo Español, que fue aprobado el pasado 14 de septiembre por gerencia de Urbanismo y cuya dotación corre a cargo de los avales de garantía de las obras de urbanización, incluyen la vía mencionada, un espacio de titularidad privada y de uso público".

El partido considera que "las obras que se podían hacer en 1996 con la cuantía de los avales depositada no son las mismas que en 2005", como consecuencia del aumento de precios, por lo que pide al Consistorio que destine todos los recursos a las calles que rodean el palacio de congresos.

En este sentido, los nacionalistas reclaman al equipo de gobierno que no "escatime" recursos en la edificación de las vías.

Pulsa para ver más contenido para ti