Síguenos en redes sociales:

Qué ver hoy en televisión

TVE estrena ‘Masterchef 11’

‘Hermanos’ y ‘La isla de las tentaciones’ siguen sus emisiones

TVE estrena ‘Masterchef 11’RTVE

Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE estrena ‘Masterchef 11’. En esta undécima edición, el talent culinario se convierte en la experiencia gastronómica jamás vista: cocinarán el doble de aspirantes, la competitividad será máxima y los participantes se enfrentarán al mayor número de pruebas de la historia.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Los avances de la mayoría de los protagonistas con sus solteros favoritos, que llevan a varios de ellos a elevar sustancialmente la temperatura en las villas, lleva al programa a convocar, por primera vez en su historia, a las parejas a sendas hogueras de excepción. Estos nuevos visionados llevan a los chicos a ver duras imágenes de sus parejas, escenas inesperadas que les cuesta encajar. Más tarde, durante nuevas fiestas en las villas, Alex y Yaiza deciden dar un paso más en su relación, Adrián y Keyla viven una noche de pasión que a la vez genera malentendidos entre ambos y Manuel decide poner fin a su experiencia en el programa cansado de la actitud de Marina. Además, Sandra Barneda irrumpe nuevamente en Villa Paraíso para ofrecer a las chicas la opción de que una de ellas pueda ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Playa. Finalmente, Laura y Saúl continúan con su particular idilio, mientras otros protagonistas como Manu y Lydia se dejan llevar aún más con Miriam y Miguel, respectivamente, comenzando a dudar sobre sus relaciones de pareja.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Orhan no sabe qué hacer con Sengül ahora que ha recuperado la memoria. Akif va a recoger sus cosas y Nebahat le echa de casa. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabará de verdad en el pasado y se arrepiente de haberle echado.

 

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Focus’, a las 22:50 horas. 'Sugar babies'. El programa contará con el testimonio de jóvenes que se dedican a este desconocido negocio y del que se desconocen muchos aspectos.

 

laSexta emite ‘Conspiraión en Hollywood’ a partir de las 22:30 horas. Jimmy Jayne es el principal culpable de los asesinatos de tres estrellas de Hollywood. Él decide empezar su propia investigación con acciones ilegales que la comisaría no puede utilizar.

Pulsa para ver más contenido para ti